Tus depósitos a la palma de tu mano

Consulta con tu analísta sobre tus depósitos más fáciles y seguros

Saldo depositado: $1,731.00 USD

Saldo pendiente: $0.00

 

 

Cotice su depósito

Logo

© Derechos de autor. Todos los derechos reservados.

© 2023 Capital Plus Fx LLC | Número de registro de la empresa 4702 CNMV
Aviso de riesgo: Los CFDs son instrumentos complejos y conllevan un alto riesgo de perder dinero rápidamente debido al apalancamiento. El 87.2% de las cuentas de inversores minoristas pierden dinero al operar CFDs con este proveedor. Debes considerar si comprendes cómo funcionan los CFDs y si puedes permitirte asumir el alto riesgo de perder tu dinero.No posees ni tienes derechos sobre los activos subyacentes. El rendimiento pasado no es una indicación del rendimiento futuro y las leyes fiscales están sujetas a cambios. La información de este sitio web es de naturaleza general y no tiene en cuenta los objetivos personales, las circunstancias financieras o las necesidades tuyas o de tu cliente. Lee nuestro aviso de riesgo y otros documentos legales y asegúrate de comprender completamente los riesgos antes de tomar cualquier decisión comercial. Te sugerimos tener asesoramiento.
Capital Plus Fx LLC está ubicada en Torre Reforma 115, Av. Paseo de la Reforma 115, Lomas-Virreyes, Lomas de Chapultepec, Miguel Hidalgo, 11000 Ciudad de México, CDMX y está autorizada y regulada por la Comisión Nacional del Mercado de Valores con el Número de Registro 4702, FINRA bajo la extensión RBC CAPITAL MARKETS, LLC y ante la SEC bajo la licencia CIK 0000050916

La información en este sitio y los productos y servicios ofrecidos no están destinados a ser distribuidos a ninguna persona en ningún país o jurisdicción donde dicha distribución o uso sea contrario a las leyes o regulaciones locales.